Contacto:
info@cooperativalacumbrecita.com.ar
Tel.: 3546 481058 / Cel.: 3546 450401

Importancia de un tanque de agua en casa

Importancia de un tanque de agua en casa

Contar con un tanque de agua en casa nos permite tener una reserva, que nos brinda autonomía ante cualquier imprevisto en el servicio. En este post te contamos cuáles son los beneficios y algunas recomendaciones a tener en cuenta.

✅ Un tanque de agua brinda una autonomía de entre 24 y 48 horas, en la medida que el agua sea utilizada exclusivamente para consumo, higiene personal, cocina y limpieza de los alimentos. Los demás usos, como el riego o limpieza, pueden hacer que el tanque se vacíe antes de tiempo.

✅Con el objetivo de conservar la calidad del agua en el hogar se recomienda realizar la limpieza del tanque al menos una vez al año para eliminar los microorganismos que se acumulan en este depósito y que pueden causar problemas de salud.Es importante contar con un tanque de agua domiciliario que permita tener una reserva y genere autonomía ante este tipo de eventualidades.

✅Te recomendamos En el caso de una familia de cuatro personas, se recomienda tener un tanque de mil litros y, en la medida de lo posible, contar con un 30 por ciento más de capacidad por cualquier eventualidad.

Temas relacionados...