Contacto:
info@cooperativalacumbrecita.com.ar
Tel.: 3546 481058 / Cel.: 3546 450401

Administración cerrada

A raíz de los hechos ocurridos el día de ayer al hacer apertura los bancos a nivel nacional, lo que ocasionó una excesiva concurrencia de personas dejando de cumplir el aislamiento obligatorio, con los riesgos que ello conlleva, y, aunque las cooperativas tenemos la facultad legal de efectuar apertura de cajas, y que, además por intermedio de las Federaciones se ha conseguido aplazar el vencimiento de la factura de la Epec, el Consejo de Administración ha decidido rectificar nuestro comunicado anterior y proceder a la no apertura de la administración los días 6, 8 y 10 de abril del corriente año.

Se analizará el seguimiento de apertura de cajas a partir del lunes 13, por lo que la administración permanecerá cerrada, por ahora hasta el día mencionado.

La presente disposición está debidamente acordada con las autoridades comunales y, hasta tanto no se fije una nueva fecha de vencimiento de las facturas, éstas no generarán recargo alguno.

Solicitamos a su vez que quien disponga la posibilidad de efectuar pagos electrónicos lo realice a fin de poder cumplir con un sinnúmero de obligaciones que no nos fueron aplazadas por disposiciones nacionales ni provinciales. La atención a distancia por teléfono y mail de la administración sigue activa, como así también las guardias de energía eléctrica, agua e Internet.

La Administración

Temas relacionados...